Nuestro Entorno
Nuestro entorno
Un entorno natural donde podrás desconectar del ajetreo de las ciudades gracias al paraje que rodea El Molino del Cidacos. Situado junto al margen del río Cidacos y escondido entre montañas, el hotel es perfecto para conectar contigo mismo.
Disfruta de visitas guiadas en empresas artesanas de productos gastronómicos.
Qué ofrecemos:
633641550 (de 10:00 a 20:00h)
33 kilómetros de vía verde que une Arnedillo y Calahorra. Una ruta rodeada de naturaleza perfecta para practicar running o ciclismo.
Ruta circular de 8 kilómetros en la que se pueden visitar un total de 7 ermitas. La ruta pasa por un nevero artificial de la Edad Media.
Centro de observación desde el que se puede disfrutar en directo del comportamiento de la colonia del buitre leonado y sus pollos.
Arnedillo cuenta con la escuela de escalada más grande de La Rioja. En Arnedillo encontrarás una vía ferrata perfecta para iniciarse en la escalada y con varias vías para escaladores experimentados.
Bañeras naturales de aguas termales que están situadas en el margen del río Cidacos. Son de libre acceso y contienen aguas con carácter minero medicinal.
33 kilómetros de vía verde que une Arnedillo y Calahorra. Una ruta rodeada de naturaleza perfecta para practicar running o ciclismo.
Cuevas-eremitorio de gran interés y calidad que forman parte de un conjunto eremítico rupestre altomedieval. Destacan en su interior los nichos excavados, desde el suelo hasta el techo, formando un ajedrezado casi perfecto.
En el término municipal de Enciso hay catalogadas 1.400 huellas de dinosaurios. Es el punto de partida para visitar las huellas, a partir del Centro Paleontológico. En el trayecto de Enciso a Navalsaz se recorren un total de 7 yacimientos.
El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Cuenta con piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.
Bajo el Cerro de San Miguel se encuentra el que sin duda es el complejo más intrincado y asombroso de todo el Valle del Cidacos: la Cueva de los Cien Pilares. Además en Arnedo se encuentra el Castillo en la zona más eleveda de el cerro noreste del casco urbano. Ambos emplazamientos se pueden visitar contactando con la oficina de turismo de Arnedo.
Está situado a extramuros de la ciudad, en el paraje donde según la tradición la Virgen de Vico se apareció al Kan de Vico, jefe de una de las Comunidades árabes de Arnedo, en el año 1045.
Arnedo Shopping Factory es una zona comercial que se situa a 5 minutos de Arnedo formado por más de 25 tiendas, y donde se pueden encontrar las primeras marcas a los mejores precios.
En las bodegas Faustino Rivero Ulecia, en Arnedo, se pueden realizar diversas actividades vinculadas a la cultura del vino.